fbpx

Reclutamiento

InfoJobs colabora con el Servicio Madrileño de Salud en el reclutamiento de personal

Nilton Navarro Flores

Nilton Navarro Flores

Responsable de InfoJobs

InfoJobs | 20 enero, 2016

2 min

El acuerdo permite que todos los hospitales, SUMMA 112 y Atención Primaria utilicen InfoJobs para reclutar personal, publicando y difundiendo sus ofertas para facilitar el proceso de selección

En España, la cifra de profesionales del sector sanitario contagiados por coronavirus asciende hasta el 14%. Todo ello, sin contabilizar las bajas y aislamientos. Además, el crecimiento exponencial del total de contagios hace cada vez más necesario aumentar los recursos humanos para combatir la enfermedad, con el fin de poder trabajar a pleno rendimiento.

Ante esta situación, desde InfoJobs hemos ha firmado un acuerdo con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), para colaborar de forma altruista en el reclutamiento del personal y poner a disposición de los centros sanitarios candidatos y candidatas necesarias durante la pandemia producida por el COVID-19.

Gracias a este acuerdo, toda la red del SERMAS, que incluye 32 hospitales, SUMMA 112 y Atención Primaria, podrá utlizar la plataforma de InfoJobs gratis para publicar sus ofertas de empleo, de una forma segura, rápida y sencilla. Además, a través de nuestras redes sociales realizaremos acciones para potenciar su difusión y máxima visibilidad.

También ponemos a disposición de manera gratuita a la red del SERMAS herramientas de gestión de talento y de video entrevistas de la mano de Visiotalent, así como el acceso a los más de ocho millones de candidatos de la base de datos de la plataforma, entre los cuales se encuentran más de 350.000 en el sector de la atención sanitaria y hospitalaria; más de 69.000 profesionales de enfermería y 24.000 médicos.

Asimismo, con el fin de garantizar la máxima eficiencia del servicio, desde InfoJobs hemos habilitado un sistema de voluntariado interno para ofrecer un soporte especial a cada hospital. De esta forma, se ha instaurado un servicio de interlocución para cubrir cualquier petición recibida durante las 24 horas del día.

“Desde InfoJobs queremos contribuir en la lucha contra la pandemia. Por ello, conscientes de la necesidad del sector sanitario de contratar profesionales, ofrecimos nuestra ayuda a la Administración Pública con el fin de poner a su disposición nuestros servicios de forma altruista en el reclutamiento de personal. Deseamos que la colaboración con la Sanidad de Madrid ayude a reforzar la plantilla de los diferentes centros y servicios para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus”, ha explicado Román Campa, director general de InfoJobs.

Desde InfoJobs hemos trasladado al Ministerio de Sanidad y al resto de Comunidades Autónomas la misma oferta altruista de se

Te puede interesar

Árticulos relacionados

infojobs academy - como encontrar talento en el extranjero

Comunicación corporativa

Relaxing after work

InfoJobs | 20 enero, 2016

Employer branding

Online Learning Glossary

InfoJobs | 20 enero, 2016

programatica en recursos humanos

Contratación y salarios

Tips to Succeed in an Online Course

InfoJobs | 20 enero, 2016

error: Content is protected !!